miércoles, 1 de julio de 2009

Viviendo sin vivir


Compañeros de nadie, un documental dirigido por Bill Buchanan, denuncia la situación de los perros callejeros en México y las condiciones en las que viven como el abandono, la ignorancia, el abuso y el maltrato.

El documental ha recibido varios premios como: "Official Selection of the Breckenridge Festival of Film", "Winner Humanitarian Award Lonestar International Film Festival", "Winner Best Feature Film Animal Advocacy Activist Film Festival Hollywood", "Official Selection International Rights Protection Film Festival Steps, Ukraine", "Official Selection Dallas Film Festival".

Además se contrasta la lucha diaria de muchos grupos y personas por los derechos de los animales y como se esfuerzan para cambiar esta situación y a la vez, la realidad del mundo animal y las técnicas que se utilizan para reducir su número.

Es impresionante como en algunos lugares de México los perros superan en número a los humanos. “Companions to none”, su nombre en inglés, es un film realizado para concienciar a las personas sobre estos compañeros de nadie, que vagan por las calles en busca de comida o abrigo reproduciéndose sin control y que a pesar de vivir en la más absoluta libertad, su vida es un calvario, no viven, sobreviven.


Video obtenido de YouTube

Fotos obtenidas de:

http://joyvictory.files.wordpress.com/2008/12/1559577334_080ef94d64.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2003/2290087416_7801c9e137_o.jpghttp://farm3.static.flickr.com/2003/2290087416_7801c9e137_o.jpg

2 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

brillante blog felicidades

Amo a Sabrina Ravelli dijo...

Hola =)
Hello !!! =)
Bonjour !!! =)
Ciao !!! =)

Pase por este blog, espero tu visita, gracias
I passed to this blog, if you want, viist my blog, thanks

We have a Channel Chat, we invite you
Tenemos un Canal de Chat, te invitamos

www.amo-a-sabrina-ravelli.tk